Publicidad, diversión y Navidad

DIVERSIÓN Y TRABAJO. ¿Algo incompatible? Bueno, siempre hay una excepción “que puede servir de regla”… Este ha sido el caso de la marca GAP. Desde los últimos años, esta marca muestra sus novedades invernales con una campaña rebosante de alegría. En la campaña de 2007 nos mostró a varias celebridades de la televisión y el cine luciendo sus diseños. En la actual campaña de 2009, además de la habitual diversión, GAP ha buscado llevar la fiesta hasta sus empleados, convirtiendo cada tienda en un escenario. La idea es que cada equipo de dependientes filmará un vídeo con ellos mismos como protagonistas. Todo un ejemplo de branding social y web 2.0, pues los vídeos ya han comenzado a circular por todas las redes.  Aprovechamos este post para desear

Feliz Navidad  y  un 2010

repleto de ejemplos de Diversión y Trabajo

Fuente: Brandlife

‘The Cheer Factory’, el spot navideño de GAP en el que varios bailarines felicitaban las fiestas con divertidos villancicos y coreografías, tiene ahora su versión amateur gracias al concurso que la popular marca de ropa ha organizado en Facebook y en el que invita a sus trabajadores a grabar en las tiendas vídeos navideños con canciones y bailes interpretados por ellos.

La convocatoria ha tenido un enorme éxito y el canal  YouTube de la marca GAP se ha llenado de vídeos con todas las iniciativas en sus diferentes tiendas. De todos ellos, el que más llama la atención es la parodia del single Bad Romance de la cantante Lady Gaga, realizado en la tienda de Roseville (California). Los creadores de esta feliz acción son Crispin, Porter + Bogusky.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s